¡VOLVER A EMPEZAR CON LA LUNA NUEVA ESTE JUEVES!

¡Mira tu signo zodiacal!

Así es: este jueves, 25 de mayo empiezan los 10 días de la LUNA NUEVA en el signo de GEMINIS (comunicación). Géminis es la Casa 5 de la Rueda Zodiacal que aloja a nuestros hijos y nuestra creatividad (un proyecto es un hijo, ¿no?). Pues les tengo nuevas noticias: la LUNA y el planeta MARTE, de la acción y la guerra, estarán en armonía, pero los demás planetas activos nos pueden provocar un estado de inquietud. Te recomiendo: Concluye ese trabajo que debes someter por escrito o toma la iniciativa en la comunicación. ¿No te han devuelto la llamada? Insiste; da seguimiento, que no te detenga la vergüenza. ¡Agita a los que se han dormido encima de tus papeles! Inicia las llamadas tú, da seguimiento; ¡No te quedes esperando¡ Veamos cómo se presentan las tendencias principales para cada signo:

Los nacidos bajo GEMINIS, LIBRA y ACUARIO: Durante los próximos 10 días tendrán un tiempo muy delicado y auspicioso para pedir mas responsabilidades o mayores compensaciones en sus trabajos.

Los hijos de SAGITARIO, VIRGO, PISCIS y CANCER: No se queden con la primera oferta que les hagan; no compren lo primero que encuentren. Esperen por lo mejor, por eso que realmente ustedes desean. ¡Jueguen esta carta!

Los nacidos bajo CAPRICORNIO, ARIES, TAURO, LEO y ESCORPION: Deberán lanzarse a hacer algo nuevo. Las viejas fórmulas ya no les funcionarán.

Y a todos les deseo lo mejor. Recuerden que desde aquí solo puedo ver el Sol para cada signo. Para saber cómo les afectará a cada uno de ustedes individualmente, debo buscar su “Huella Cósmica”, que como las huellas digitales, son únicas e irrebatibles en cada ser humano.

¡Se los digo con amor!

Virginia

© 2017 Virginia Gómez – En Facebook La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Para citas personales: (787) 510-0711 . www.virginiagomez.com

 

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook150Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

One thought on “¡VOLVER A EMPEZAR CON LA LUNA NUEVA ESTE JUEVES!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 13 =