¡Un nuevo comenzar para todos!

¡Busca tu signo zodiacal¡ Estamos en vísperas del Solsticio de Invierno (21 de diciembre), que marca el regreso del Rey Sol a nuestras vidas. En palabras “de a centavo” esto significa que a partir de este jueves 21 de diciembre los días comenzarán a hacerse un poquitín mas largos hasta que culminemos en la famosa Noche de San Juan, el 23 de junio.

¿Qué significa para nosotros? Pues que este jueves 21 de diciembre el buen humor tiene que brillar. ¡Si! Es tiempo de apreciar esa educación que hemos recibido en nuestros hogares y en la escuela; ese fundamento que nos ha hecho lo que somos hoy. Es tiempo para entablar nuevas relaciones y las que ya tenemos, llevarlas a un nivel mas avanzado.  La Luna esta en armonía con Marte y Venus,  así que los encuentros familiares con “buena fortuna” están escritos para los nacidos bajo: ACUARIO, GEMINIS, VIRGO y ESCORPION.

Los nacidos bajo ARIES, CANCER, CAPRICORNIO y TAURO: impresionarán a otros por su grado de seriedad y compromiso en los proyectos que estén aceptando.

Los hjos de LEO, SAGITARIO, PISCIS y VIRGO: puede que sientan la necesidad de retractarse de comprometerse con ciertos compromisos que al presente les parecen demasiado “imperiosos”. Consulten con su corazón para saber lo que deben de hacer.

Y a todos les deseo un Feliz Solsticio de Invierno, un mejor Mercurio directo (el 22 de diciembre) y una Navidad llena de amor, salud y prosperidad. Y sigue mi BLOG MAGICO en www.wndi.com y en la web www.virginiagomez.com. ¡Gracias!

Con todo mi amor,

Virginia

Para citas personales antes de terminar el 2017 o al comenzar el 2018, por favor llamen o dejen su texto al: (787) 510-0711. Sus peticiones serán respondida a la mayor brevedad posible. ¡Felicidades!

Con amor, siempre,

Virginia

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook188Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − 14 =