¿Qué es la Hora Mágica?

¿Quién es Virginia Gómez?

El concepto de La Hora Mágica ® lo creo y presento Virginia Gómez originalmente por WKAQ-Radio y en Telenoticias de Telemundo-Puerto Rico como “El Momento Mágico”. A ese comienzo en 1998 le siguieron catorce años de producción radial local y en Radio Cadena Univision en los Estados Unidos, además de segmentos fijos como “El Rincón Mágico de Virginia” dentro de Despierta América de Univision Network, “El Momento Mágico” de Tu Mañana en Univision, y “El Rincón Mágico con Virginia” en WAPA-TV Puerto Rico.

Virginia Gomez es graduada en Diplomacia de Georgetown University en Washington, D.C., School of Foreign Service, donde se concentró en Humanidades en las Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional. Luego prosiguió estudios graduados en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, España. Habla español, inglés, francés, italiano, portugués y ruso básico. 

Como comunicadora profesional Virginia se ha desempeñado en diversos cargos que incluyen Directora de la Oficina de Turismo de la Embajada de los Estados Unidos en España y Directora de Relaciones Publicas y Publicidad de Telemundo, entre otros. También se ha desempeñado como guionista, columnista, relacionista pública, productora de televisión, radio, documentales cinematográficos, producciones discográficas, conciertos musicales y ventas internacionales de programas audiovisuales en Europa y Estados Unidos.

 Paralelamente se ha mantenido estudiando las corrientes místicas y esotéricas que inicio en Georgetown, además de Astrología y Numerología que aplica en sus conferencias y consultas personales.

Las producciones “mágicas” de Virginia Gómez exploran las dimensiones desconocidas por las que nos desplazamos continuamente los humanos con el fin de entender “por qué” estamos en este mundo y “para qué”. Es “La hora” porque es un tiempo indeterminado en el que nuestra consciencia se desplaza a otros mundos y “mágica” porque la Magia es la transformación que logramos con esas experiencias sobrenaturales que queremos entender.

Actualmente Virginia escribe su BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Se puede acceder también a su producción multimedia en el Website www.virginiagomez.com y en Facebook en “La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad” ®