¡Primera Luna Nueva del 2018!

¡Busca el efecto en tu signo zodiacal!

La primera Luna Nueva del 2018 comienza mañana, 16 de enero en el signo de Capricornio. Especificamente a las 11:16 de la noche (Eastern Standard Time, EST), se producirá una conjunción entre el Sol y la Luna que nos ayudará a revitalizarnos en este Nuevo Comenzar que es típico de las Lunas Nuevas. Será un día excelente para atender asuntos de Banco o revisar y cuadrar nuestras cuentas. También favorece el diseño interior y la arquitectura. Ahora es el momento de reorganizar los muebles de la casa como lo hemos deseado hacer. Abrir espacios, mas limpios y menos congestionados. Veremos cómo cambia la energía de nuestra casa y lo bien que nos sentiremos. Esta Luna Nueva esta en sincronización con Saturno (el regente de Capricornio), que tiene que ver con marcar limites y plantearnos un crecimiento a largo plazo.  Veamos como afectará a los signos zodiacales:

Para los hijos de CAPRICORNIO, TAURO, VIRGO y CANCER: deberán aprovechar este impulso de organización porque estarán muy eficientes en sus labores.

Los hijos de ARIES, LIBRA, LEO y GEMINIS: aunque les sea fácil caer en una actitud fatalista, la verdad es que esto no les sienta nada bien a ustedes. ¡Menos drama y mas acción!

Y los nacidos bajo ACUARIO, SAGITARIO, PISCIS y ESCORPION: acometan proyectos de largo alcance y que requieran tiempo para completarlos porque ahora se podrán concentrar mejor.

Y como en toda Luna Nueva tendremos diez días (de mañana 16 al 25), para implementar las resoluciones que hicimos el 31 de diciembre. Este enero, además, concluiremos con una Triple Luna el día 31, cuando tendremos la segunda Luna Llena del mes con un Eclipse de Luna que marcará cambios. ¡Ya hablaremos de este día especial!

Mientras, ¡sean felices desarrollando sus mejores planes para este 2018!

© 2018 Virginia Gómez – La Hora Mágica con Virginia Gómez- Ciencia y Espiritualidad.

Para citas personales de grupo y charlas: (787) 510-0711

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook194Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 2 =