Nuestra visión humana es limitada

¿Quién no está boquiabierto con todo lo que está sucediendo en el mundo? Incongruencias, metidas de pata, provocaciones, humillaciones y denuncias a periodistas de la Democracia … “WHAT”???? . ¿Qué locuras son esas que aparecen en las noticias todos los dîas? El problema es nuestra visión limitada; cada noticia nos presenta un pedazo del cuadro completo, que nunca entenderemos si nos vemos todos los pedacitos de la situación en toda su totalidad, ¿no? Como cuando vemos un mosaico desde lejos.

Imagînate que le enseñas a un niño esquimal un pedacito de la foto de un caballo. ¿Crees que el niño podrá identificar de qué se trata cuando nunca ha visto a un caballo? ¡Ah! Pero enséñale la foto del caballo completo y conocerá como son estos animales.

Lo mismo nos pasa en estos “tiempos apocalípticos” que estamos viviendo. Algun día (cuando hayamos desarrollado nuestra visión espiritual periférica), empezaremos a entender que esos eventos inconexos, absurdos, esos “berrinches” de gobernantes narcisistas e ignorantes; esos aparentes accidentes y metidas de pata, forman parte de un patrón mayor. En el gran cuadro cósmico (o como se dice en inglés: In the greater scheme of things): ¡No juzguemos por las apariencias sino por los hechos que producen!.

Recuerda: No hay inconsistencia sin motivo ulterior ni efecto.

Si no, “tiempo al tiempo”, como dicen los sabios.

¡Te lo digo con amor!,

Virginia

Te espero en www.virginiagomez.com. Y en Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad. Para citas personales: deja tu nombre y teléfono en el Messenger o un texto al (787) 510-0711. Y te espero en EL BLOG MAGICO en Endi.com / EL NUEVO DIA. Sugiere los temas que deseas que trate en el BLOG MAGICO.

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + twenty =