¡No te desesperes si no entiendes lo que esta pasando!

Esas preguntas que nos caen “del aire”, no las podemos responder sin una preparación previa y te digo con sinceridad: no pierdas el tiempo tratando de buscarle respuestas como “parches” a una herida sólo por salir del paso. Eso es tan inútil como si a un niño de kindergarten lo obligan a entender ecuaciones de álgebra.  Lo importante es que tengas clara en tu mente la siguiente verdad: “Tu siempre tendrás la suficiente comprensión para disfrutar de felicidad y armonía aquí y ahora, no importa en el lugar en que te encuentres”. Solo pide a Dios que te de un corazón sabio y comprensivo y verás cómo se produce la magia en tu vida. 

CONSEJO COSMICO PARA HOY:  Hoy es miércoles, día de Mercurio, de la comunicación: habla claro, directo, pero sin ofender a nadie. Cuidado con los negocios, no tomes decisiones precipitadas. No exijas lo que tu nunca has dado. Acepta que nadie es perfecto y que todos aprendemos con nuestros errores, si somos inteligentes.

Te lo digo con amor,

Virginia

© 2017 Virginia Gomez – Te espero en: www.virginiagomez.com y El BLOG MAGICO en Endi.cm / El Nuevo Día. Para charlas y citas personales, deja tu texto en: (787) 510-0711. Te responderemos a la mayor brevedad.

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone