Mala Vibra..? ¡No, Gracias!

¡EL CLUB MAGICO ABIERTO A TODOS YA ES UNA REALIDAD!

¡Mi sueño de crear un “Club de Amigos Mágicos” se ha hecho realidad! Si, he soñado con un lugar donde nos podamos reunir los que buscamos desarrollar nuestro espíritu, sin importar la religión,  orientacion sexual o estatus social. ¡Todos somos polvo de estrella!. TODOS SOMOS UNO.

Pues ya este Club de Amigos Mágicos está caminando solo. Lo iniciamos este sábado 26 de agosto en EL CALDERO MAGICO (Calle San Mateo 1611, Santurce, detras del edificio Cobian Plaza)  de 11am a 1pm.  El Tema de este primer taller es “MALA VIBRA…? ¡NO GRACIAS!. Desde ahí nos reuniremos con frecuencia por un precio módico y tendremos diferentes temas que nos respondan a la gran pregunta: ¡Por qué estoy en esta vida y para qué! Elegi esta fecha porque es ideal ya que estamos iniciando el último trimestre del 2017.  Luego llevaremos este Taller  a otras ciudades de la Isla. 

Hablaremos de los efectos de este último Eclipse Solar en el 2017 y de las herrramientas que tenemos a nuestro alcance para disolver esas MALAS VIBRAS que no necesitamos mas. Será un Taller vivencial para que todos podamos hablar abiertamente con la confidencialidad que caracteriza todas mis actividades.

¡Los espero con amor! Lleguen antes de las 11am y separen su espacio YA llamando al (787) 510-0711. El pago lo pueden realizar por ATH Movil. Son solo $20 por persona.

Un abrazo infinito,

Virginia

© 2017 Virginia Gomez – www.virginiagomez.com. En www.endi.com EL BLOG MAGICO.

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =