¡Luna Nueva, nuevo comienzo!

Hoy empieza la Luna Nueva en el signo de Escorpión. Durante los próximos 10 días  se abre ante nuestra inventiva un terreno fértil para iniciar proyectos novedosos, para “colar” ideas que antes no hubieran sido recibidas en otras circunstancias. ¡Atención!  Sin embargo, mucho ojo porque también esta luna incita en ciertas personas delirios de persecución por alguien que no les va a corresponder. Y la razón es que esta Luna Nueva en Escorpión induce a entablar intimidad y acercar relaciones eróticas y amorosas (Escorpión rige la zona genital…) . ¡Tengamos las ideas claras antes de meternos en un serio problema!

Los hijos de ESCORPION, PISCIS, CANCER, LIBRA, VIRGO, CAPRICORNIO y SAGITARIO: les conviene reducir sus pérdidas antes de que sea muy tarde. En palabras simples: si algún negocio no está dando los resultados que debería dar para esta fecha, la retirada a tiempo será una ganancia.

Los hijos de TAURO, LEO, ACUARIO, GEMINIS y ARIES: cuidado con las reacciones intempestivas; escuchen bien antes de reaccionar y pidan tiempo para pensar si lo ven necesario. ¡No se lancen a una piscina sin agua!

¡Y a todos les deseo mucha salud y cuenten las veces que se ríen cada día! En estos tiempos, eso es lo que cuenta.

Con amor,

Virginia

© 2017 Virginia Gomez – EL BLOG MAGICO en www.endi.com/ EL NUEVO DIA. Citas: (787) 510-0711.

 

 

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook105Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × two =