¡LUNA LLENA SENSUAL Y EROTICA !

Como lo oyen: mañana a las 5:42 de la tarde (hora del Este), entrará la Luna Llena de Mayo en el signo de Escorpión, ¡que rige los órganos genitales! Atención: la sensualidad está en el aire. Las oportunidades para encuentros eróticos las crean ustedes, pero quedan avisados de que Escorpión es un poco temperamental. Muy inteligente y apasionado, pero de buenas a primeras, a Escorpión (pura agua),  le entra la desconfianza y se vuelve hielo o se evapora. Y es que la “fiebre de la primavera, que la sangre altera” (como dice el antiguo refrán español)es el tema de esta Luna Llena de Mayo.

También se le llama la “luna de leche”, aunque no nos traiga galletitas para mojar. Escorpión es el signo de la muerte, que puede ser una muerte literal como puede venir disfrazada de transiciones, y del dinero. Veamos qué tendencias marcará esta Luna para los signos zodiacales:

Para los hijos de TAURO, GEMINIS, LEO y ACUARIO: El drama puede subir de tono. Agarren todo con un granito de sal; ¡cuîdense de engaños! Si algo les parece que es demasiado bueno para ser cierto, investiguen bien.

Para los hijos de LIBRA, ARIES, CAPRICORNIO y VIRGO: Esto tres días de Luna Llena pueden traerles oportunidades de transiciones importantes. Especialmente con sus amistades.

Y para los hijos de ESCORPION, CANCER, PISCIS y SAGITARIO: Su lado analítico va a prevalecer. Esta vez, escuchen bien lo que les dice su cabeza, no su corazón. Separen los sentimientos de la lógica, por lo menos bajo los efectos de esta Luna Llena.

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrías con mucho amor!

Virginia

Dale LIKE y SHARE – ¡Gracias!

Los que deseen una cita personal, la pueden solicitar por el Messenger de Facebook en La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® O dejando un texto con su nombre y número al (787) 510-0711. Los espero en www.virginiagomez.com

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook113Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + three =