¡Luna Llena hoy en Géminis!

Esta Luna Llena está en el signo de Géminis hoy y mañana, que es su último día. Y como Géminis (agua), es el signo de la comunicación y de la doble personalidad, tengamos mucho cuidado con lo que decimos o escribimos, y a quienes nos dirigimos. De igual forma, vamos a escuchar con atención y a no creernos lo primero que oímos. Además  Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones, estará retrogrado desde hoy día 3 hasta el 22 de diciembre. Esto retrasa las comunicaciones, el trafico y crea distorsiones. Así que “Despacito” y con cautela. La Luna Llena aviva nuestra intuición y nos permite ver con mas claridad porque salen a la superficie cosa antes estaban ocultas.

Para los hijos de ARIES, TAURO, GEMINIS, CANCER, VIRGO, LEO, LIBRA, ESCORPION y CAPRICORNIO: momento ideal para caer bajo el encanto de alguien o ustedes mismos resultarle encantador a otras personas. ¡Utilicen sabiamente su magnetismo personal!

A los hijos de SAGITARIO, ACUARIO y PISCIS les digo que no se desesperen si se notan indecisos, pero tampoco cedan a las presiones. Si les exigen una respuesta inmediata, les favorecerá mas decir: “Todavía no lo se”, antes de que contesten algo que comprometa sus convicciones y luego se arrepientan. 

¡Ahora, a lavar con sal y agua los cuarzos, péndulos  talismanes, llenar un recipiente con agua y colocar todo bajo la Luna Llena esta noche! Los dejamos allí hasta mañana cuando nos lavaremos el rostro tres veces con el agua, volveremos a ponernos nuestros talismanes o amuletos (quienes acostumbren a llevar alguno), y situaremos los cuarzos en sus lugares y el péndulo en su bolsita. Lo podemos repetir mañana, pero esta noche es cuando la Luna Llena estará en su apogeo. Ya sabes que la sal puede ser Kosher, del Himalaya o de mar. No sal de cocinar que contiene yodo.

¡Y a todos les deseo salud y alegrías! Tenemos la agenda abierta en diciembre para las citas de fin del 2017 (dejar mensaje al 787-510-0711 para responderles a la mayor prontitud).  ¡Ya termina el primer año de este ciclo de 9 años que nos puso en la nueva realidad del Siglo 21!

Con amor,

Virginia

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook193Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 5 =