Llama a esa persona que no te quitas de la mente

Te tengo un CONSEJO MAGICO muy importante: Cuando te levantes pensando en alguien insistentemente, hasta el punto de que continuamente la imagen de esa persona salta a tu mente, tienes que llamarla por teléfono, escribirle un texto o dejarle un mensaje de voz. Pero no pierdas un minuto en contactarla. Lo mas seguro es que esa persona está atravesando un momento delicado o un cambio importante y tu llamada le va a consolar al saber que no esta solo(a) en su trance. Puede que no sea nada de vida o muerte, pero solo comprobar que alguien te quiere y te lleva en el pensamiento nos confirma que estamos todos conectados a un UNO INFINITO. ¡Es maravilloso saber que no estamos solos nunca! Ojo y cuidado: esto no incluye a un ex-amante que te obsesiona. Se refiere a conocidos, familiares y amigos que están en tu vida.

Este CONSEJO MAGICO lo seguía al pie de la letra el gran Charlie Chaplin (1889-1977), uno de los mas grandes creadores del Cine como arte e industria mundial. Chaplin recomendaba a sus hijos llamar a esa persona que no se le iba de su pensamiento porque algo necesitaba. Y así solía ser. Esta idea cobra un significado muy especial viniendo del genial Chaplin, quien no tuvo ambages en atribuir sus mejores ideas para películas y temas musicales a sueños que tuvo. Una vez captaba la inspiración en un sueño, se ponía a trabajar en ella y así salieron clásicos musicales como “Smile” y “Limelights”, — que han grabado todos los grandes cantantes del mundo — , sin mencionar todas las películas con su personaje icønico “The Tramp” (el vagabundo), que no deja de impresionar a las generaciones de todos los tiempos.

¡Te lo digo con amor!

Virginia

© 2017 Virginia Gómez – La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Para citas y charlas: (787) 510-0711 / www.virginiagomez.com

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook201Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

One thought on “Llama a esa persona que no te quitas de la mente

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and
    found that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future.
    Manyy people will be benefited from your writing. Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + thirteen =