¡Limpieza general!

Saca la escoba, los limpiadores y las bolsas de basura. Lo que se acabó, se acabó. El pasado ha dejado en ti grandes lecciones y muchas experiencias que ya no quieres ni debes repetir. Ya aprendiste lo que necesitabas de lo bueno y lo malo que te ha pasado. Ahora es momento para sacar lo que ya no te sirve y seleccionar lo que deseas conservar  tienen valor para ti. Olvidate del “dirán” y de los rencores. Mira al horizonte porque alli están las esperanzas que las estrellas guardan para ti.

¡Te lo digo con amor!

© 2017 Virginia Gómez – en Facebook diariamente: La Hora Mágica con Virginia Gómez ®. EL BLOG MAGICO en ENDI.COM/EL NUEVO DIA todas las semanas y de cualquier parte el mundo. En la web, todos los temas: www.virginiagomez. Para citas personals y charlas: deja un texto al (787) 510-0711. Nos comunicacmos a la mayor brevedad.

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook205Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

4 thoughts on “¡Limpieza general!

  1. Que bien, hize una remodelación en mi casa y eso me motivó a organizarlo todo, sacar, botar y hacer espacio. Que el verano traiga cosas nuevas en la vida.

  2. Gracias Sra. Virginia.
    Rompiendo y abriendo círculos.
    Movimiento y adelante con las Bendiciones
    No me olvide en sus oraciones. Un megaabrazo. Ricardo.

    1. Mi querido Ricardo, siempre estas en mis oraciones y afirmaciones de fe en un mundo donde hay mas personas bellas como tu!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − two =