Horóscopos para Enero 2018

¡Año nuevo, vida nueva! La energía del primer mes nos dicta la pauta para iniciar nuestro 2018 con buen pie. Veamos cómo se perfila la energía para cada signo zodiacal:

AIRES: Ya casi estas fuera de la zona de caos, o por lo menos es lo que tu piensas. Bueno, lo que pasa es que siempre te adelantas a todo y no ves los obstáculos que están en tu camino. Molestan, pero son necesarios porque te salvan de ti mismo.

Días favorables: 22 y 23

Días de alerta: 7, 8 y 9

TAURO: No importa a donde vayas, te tropezarás con una prueba para tu paciencia. Y tu lo resolverás poniendo buena cara y trabajando. Pero no es suficiente. Debes ponerle inspiración a todo lo que hagas.

Días favorables: 24, 25 y 26

Días de alerta: 10 y 11

GEMINIS: Vuelas en tus fantasías y de repente aterrizas a la dura realidad. Tømalo con filosofia. Sabemos que el mundo físico puede ser aburrido pero también es donde podemos manifestar nuestros deseos y a ti te conviene que las personas piensen que tu eres muy listo.

Días favorables: 27 y 28

Días de alerta: 12, 13 y 14

CANCER: : Aumentan tu autodeterminacion y tu fuerza lo que te deja la sensación de que podrás con todo. ¿El resultado? Todo a lo que te comprometes sigue creciendo y todo lo que tocas se vuelve oro. ¡Enhorabuena!

Días favorables: 1, 2, 29 y 30

Días de alerta: 15 y 16

LEO: Tu naturaleza fiera esta concentrada en hacer realidad todos esos planes que brillan en tu imaginación. El mensaje para lograrlo es simple: es hora de que proceses esos pensamientos oscuros que te acechan desde los rincones de tu mente. ¡Aligera ese equipaje para que llegues a tus metas!

Días de favorables: 3, 4 y 31

Días de alerta: 17, 18 y 19

VIRGO: Los planes estan concretados y los motores en marcha. Pero apesar de todo, no logras moverte. Recønocelo: tu no te fías cuando todo está en orden y a tu favor. Por una vez, deja a un lado tus preocupaciones y déjate ir. ¡Exito!

Días favorables: 5 y 6

Días de alerta: 20 y 21

LIBRA: Por mucho que insistas en retrasar los procesos no podrás impedir “lo inevitable”. Hay decisiones que debes tomar y no importa cuantas veces revises y repases los hechos, la realidad esta ahí aunque no siempre sea justa.

Días favorables: 7, 8 y 9

Días de alerta: 22 y 23

ESCORPION: ¡Ten cuidado! Este mes estás funcionando con gasolina de alta potencia y crees que puedes con todo. Y lo puedes, sólo que debes tomar en cuenta las consecuencias de tus actos. De lo contrario, vas de cabeza a un desastre que sólo tu creaste.

Días favorables: 10 y 11

Días de alerta: 24, 25 y 26

SAGITARIO: Hay una cantidad de hadas y gnomos bailando por tu subconsciente este mes. La realidad es que no es así. Es que te sientes algo incómodo en esta vida con esa sensación. ¿Solución? Haz un recuento de todo lo que ocultas en tu mente que te esta mortificando. Verás cómo a la luz pierden la fuerza para atormentarte.

Dias favorables: 10 y 11

Dias de alerta: 27 y 28

CAPRICORNIO: Estás en medio del campo de guerra de tu vida: por un lado tus instintos empujåndote para que sigas adelante, y por el otro: tu sentido del deber que te suplica que no seas imprudente con lo que intentas lograr. ¿Pero sabes qué? El momento es ahora. ¡Lanzate!

Días favorables: 15 y 16

Días de alerta: 1, 2, 29 y 30

ACUARIO: ¡No sigas luchando contra molinos de viento! Reconoce que tu posees la energía y el valor para crear algo estupendo en tu vida. Ponle punto final a esa lucha entre la fuerza del “si, quiero” contra el “no puedo porque mira lo que ha surgido”. ¡Valor y adelante!

Días favorables: 17, 18 y 19

Días de alerta: 3, 4 y 31

PISCIS: Es tiempo de que bajes de tu nube azul y te pongas a trabajar en la esfera práctica de tu vida. Ten presente que la imaginación y la pasión no se traducen automáticamente en algo tangible solamente porque tu lo deseas así en tu mente. ¡A trabajar!

Dias favorables: 20 y 21

Dias de alerta: 5 y 6

Ya saben que desde aquí solo veo el Sol – el centro de nuestra galaxia –y sus efectos en los signos zodiacales. Para saber como afectará a cada uno de ustedes hay que consultar la Carta Astral individual que es única e irrepetible como las huellas digitales de todos nosotros. Para citas: (787) 510-0711. www.virginiagomez.com / El Blog Magico en www.endi.com

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook150Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − one =