¡Esperada Luna Llena de Octubre!

 

¡A lavar los cuarzos y buscar aquí el efecto en tu signo zodiacal!

Desde hoy miércoles nos ilumina la Luna Llena de octubre que brillará con mayor fuerza mañana jueves, 5 de octubre, hasta este viernes. Hoy esta en Piscis, que es intuicion y sensibilidad para apreciar la justa medida de los contratiempos que estamos atravesando y mañana y el viernes se moverá a Aries, que nos permitirá enfocar nuestro intelecto y raciocinio a los acontecimientos que estamos sufriendo. Esta es la Luna Llena conocida como “la Luna de la Cosecha” que nos brinda la oportunidad de analizar todo lo que nos ha ocurrido desde mediados del verano hasta ahora. En otras palabras: es la luna para analizar los frutos que ahora estamos recogiendo de nuestras acciones pasadas.  ¡Mira cmo afecta a tu signo zodiacal!:

Los hijos de ARIES, LEO, SAGITARIO y TAURO: llamen la atención. Hagan esas llamadas, contacten a las personas o entidades que les puedan brindar ayuda. No esperen. ¡Håganse sentir!.

Sin embargo, los nacidos bajo LIBRA, CAPRICORNIO, ESCORPION y CANCER les vendrá mejor seguir observando y estudiando todo. No es momento para participar, sino para observar.

En cuanto a los hijos de VIRGO, GEMINS, ACUARIO y PISCIS, no se sorprendan si esta Luna Llena los encuentra distraidos. Mejor esperen un par de días mas para ese proyecto que ustedes desean que prevaleza y encuentre los apoyos necesarios.

Recuerden que tenemos eTaller: LA PROSPERIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS este sábado  7 de octubre en EL CALDERO MAGICO (Calle San Mateo 1611, Santurce, detrás del Cobian Plaza), a las 3 de la tarde. Los que puedan asistir, reserven ya su espacio llamando al (787) 510-0711 o visitando la página en Facebook de El Caldero Mágico  ¡Porque ahora mas que nunca todos necesitamos luz en el sendero!

 ¡Los esperamos con amor!

Virginia

© 2017 – www.virgnia gomez. com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gomez (Public Figure) y Virginia Gomez.

 

 

 

 

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook76Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =