El último trimestre del 2017

2017: Año de cambios, tragedias y entrar a un mundo nuevo 

¿Creían que los iba a dejar sin sus Horóscopos para Octubre? ¡Oh, no! Ahora mas que nunca necesitamos mirar hacia las estrellas buscando ilusión y guía. Recuerden, mis amados amigos mágicos: “nunca es mas oscura la noche que justo antes de amanecer”. ¡Así que busquen su signo zodiacal!

ARIES: Trabajo duro por delante, pero aún esos detallitos que tanto te exasperan ahora los encontrarás satisfactorios. Tanto es así que en vez de abandonar la tarea, como muchas veces haces, ahora te vas a quedar hasta completarla.

Días favorables:5 y 6

Días de alerta: 18 y 19

TAURO: Estás en tu ambiente este mes. La energía que está a tu disposición es clara, racional y la puedes aplicar con facilidad. Los proyectos que te llegarán serán directos y sus resultados, fantásticos. Tal y como a ti te gusta.

Días favorables: 7 y 8

Días de alerta: 20 y 21

GEMINIS: Este mes las distracciones no conseguirán tu atención. Pondrás tu mirilla en conseguir intensamente que el trabajo se complete. No te sorprenda si las personas a tu alrededor te miran perplejos por ese comportamiento tuyo tan poco frecuente.

Días favorables: 9 y 10

Días de alerta: 22, 23 y 24

CANCER: Andas con tus sentimientos a flor de piel, así que no intentes disimularlos. En vez de eso, aprovecha esta racha para expresarte y desahogarte; hazlo y descubrirás que tu sensibilidad es tu poder, no tu maldición.

Días favorables: 11 y 12

Días de alerta: 25 26

LEO: Este mes te parece un castigo que debes soportar y cargar con él. De hecho, tu nivel de tolerancia se encuentra en un punto muy bajo. La recomendación es simple: hora de un “time-out”. ¡Si! Deja enfriar las cosas. No es momento de pelearte ni defenderte.

Días favorables: 13 y 14

Días de alerta: 1, 27, 28 y 29

VIRGO: Tu energía, optimismo y fe se elevan justo para salvarte de la sobrecarga que llevas encima, en especial si estás recibiendo presión para completar una tarea a medias.

Dîas favorables: 15, 16 y 17

Dîas de alerta: 2, 3, 4, 30 y 31

LIBRA: Te llegó el momento de brillar y ya era hora. A pesar de que tiemblas de pensar que hay áreas de tu vida que sientes no dominar por completo, dentro de ti sientes el deseo de tomar la batuta en vez de esperar por un futuro incierto.

Dîas favorables: 18 y 19

Dîas de alerta: 5 y 6

ESCORPION: Te horrorizas de comprobar que te sientes en completa armonía con lo que te rodea. Y es porque tu posees un poderoso radar que detecta los baches en la carretera, pero te has acostumbrado a decir siempre: “esto es impoible de lograr”. Pues ahora deberás aceptar la nueva realidad que ha tocado a tu puerta y viene para quedarse.

Días favorables: 20 y 21

Días de alerta: 7 y 8

SAGITARIO: La marea está cambiando mucho este mes. Te mueves de tu círculo social buscando aguas profundas de contemplación y transformación. Sentirás que te quieren llevar a dos puntos extremos. Te ruego que no te lances a las aguas mas profundas a ciegas. Estudia todos lo ángulos.

Días favorables: 22, 23 y 24

Días de alerta: 9 y 10

CAPRICORNIO: Se nota el alivio que sientes; es como si la vida te mostrara una cara mas feliz. Si luchabas por salir de las arenas movedizas que frenaban tu progreso, ahora notarás una estabilidad y estructura en tu vida, lo que sacara de ti tu mejor “yo”. Este mes verás cómo resucita la confianza en ti, así como tu capacidad infinita para lograr que el trabajo se complete bien.

Días de alerta: 25 y 26

Días favorables: 11 y 12

ACUARIO: No todo es pensar con la cabeza. También tu corazón necesita pasar un tiempo relajado bajo el sol. No sientas que hay un “complot” secreto para humillarte. Pronto entenderás que esta ocasión de revelar mas de ti y de tus metas, te beneficiara.

Dîas de alerta: 1, 7, 28 y 29

Dias favorables: 13 y 14

PISCIS: Todo lo cuestionas este mes. Esto no deja de hacerte sentir fuera de lugar porque tu instinto básico siempre es dejarte fluir con la corriente. Tu lado positivo es que ésta es una señal de tu madurez, de que por fin estas preparado(a). Y vas a reconocer que no todas las cosas son de tu agrado.

Días de alerta: 2, 3, 4, 30 y 31

Días favorables: 15, 16 y 17

Y para todos: mucha paz y amor en este Octubre de renovación y cambios. ¡Sean bendecidos!

© 2017 Virginia Gomez

Te esperamos en www.virginiagomez.com / Número para citas personales: (787)-510-0711. La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad.

DALE LIKE y SHARE si te ha gustado – ¡Gracias!

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook77Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 3 =