¡EL TRIUNFO DEL AMOR: AMATE TU PRIMERO!

No busques la aprobación de todo el mundo todo el tiempo porque jamás la obtendrás. No esperes que alguien te diga que te quiere mucho para sentirte “especial”. Ya tu eres “especial”. ¡Tu no necesitas que nadie te lo diga! Esta es TU VIDA y nadie mas la puede vivir por ti. Este es el verdadero TRIUNFO DEL AMOR: Cuanto mas te ames a ti, mas amor tendrás para los demás.  Y con esa abundancia de amor por ti se multiplicará la comprensión, la tolerancia, la paciencia y el respeto que todos merecemos porque todos nacimos en distintas circunstancias, pero fuimos creados por el amor del Arquitecto del Universo. Así que hoy repite conmigo: “YO ME AMO ANTES PORQUE SOLO ASI TENGO AMOR PARA LOS DEMAS”. 

 CONSEJITO COSMICO PARA HOY: Organiza con comodidad, música y alegría tus asuntos hoy. Una persona que tiene tanto amor para dar como tu, merece todo el tiempo que necesites para organizar la vida como TU la deseas vivir. 

Te lo digo con amor,

Virginia

© 2017 Virginia Gómez – En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Citas personales en mayo: deja tu nombre y número telefonico en Messenger o en (787) 510-0711. Nos comunicamos a la menor brevedad posible. ¡Gracias!

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 5 =