¿Dónde está la felicidad?

Cuenta una leyenda que un Rey se sentía tan solo, triste y deprimido que envió a sus caballeros a buscar al hombre mas feliz de su Reino para preguntarle cómo había logrado la felicidad que obviamente el no tenía. Pidió que le trajeran la camisa de ese hombre una vez que lo encontraran. El Rey estaba convencido de que si vestía la camisa del hombre mas feliz, se le iba a contagiar su felicidad — cualquiera que fuera. Sus emisarios salieron a cumplir esta seria misión de su Rey y, efectivamente, encontraron al “hombre mas feliz del Reino”. El Rey, excitado por este hallazgo, los interrumpió:

 ¿Dónde está su camisa, que me la quiero poner ahora mismo?” – exigió entusiasmado el Rey. Cabizbajos y avergonzados por la respuesta que demolería las esperanzas del entusiasta Rey, sus caballeros le respondieron:

-“Su majestad: el hombre mas felz de su Reino no posee ni una sola camisa.  Su felicidad no esta en sus ropas,  sino que surge de su propio interior”.

Moraleja de esta historia: la vida te da lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma: dar, amar, amarte a ti mismo y sentirte feliz ahora mismo sin esperar que un milagro te fulmine como un rayo del cielo y te haga sentir feliz.

Sé feliz ahora con lo que tengas, no importa lo que sea. Lo importante es que te hace sentir bien. ¡Te lo digo con amor!

Virginia

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. Nos puedes leer en todo el mundo. Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook170Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 1 =