Despertar a una nueva realidad

¡Busca tu signo zodiacal!

Entramos a una nueva realidad. Después de la gran sacudida necesitamos recobrar el equilibrio. Hay que abrir nuevos caminos porque los antiguos caducaron, se los llevó el viento. ¡SOLIDARIDAD ES LA ORDEN DEL DIA SI QUEREMOS SOBREVIVIR EN ESTA NUEVA REALIDAD! Esto es lo que nos marca la LUNA NUEVA en Libra que inicia hoy 19 de octubre a las 3:12 pm (hora del este), de 10 LUNA NUEVA en Libra que inicia hoy 19 de octubre a las 3:12 pm (hora del este), su ciclo de 10 días.  Es momento de forjar nuevas alianzas para avanzar hacia el próximo nivel. Las relaciones de familia y muy en especial el sentido de convivencia en comunidad se realzan para los hijos de: LIBRA, ACUARIO, GEMINIS y ESCORPION. Este sentimiento estará especialmente mas fuerte en los nacidos bajo ARIES, CANCER, CAPRICORNIO y TAURO. Por otro lado, no se extrañen los hijos de LEO, SAGITARIO, PISCIS y VIRGO si sienten el deseo de librarse de un compromiso que hicieron  impulsivamente, bajo los efectos de “el día después”.

Es natural que la primera reacción tras una catástrofe sea muy intensa en todos los sentidos, pero al pasar de los días va decayendo. Los ánimos se van desinflando para bien y para mal. Se van definiendo las posturas: en un extremo unos se deprimen y en el otro se fortalecen ante la adversidad. Y en el vasto medio lo que impera es el instinto de supervivencia entre tanta incertidumbre.

Es parte del proceso de despertar a una nueva realidad. Serenarnos para entenderlo y ayudarnos es la única via. Solo así saldrá ORDEN del CAOS.

¡Se los digo con amor!

DALE LIKE Y SHARE SI TE GUSTA – ¡GRACIAS! 

© 2017 Virginia Gomez – La Hora Mágica con Virginia Gómez. Sigue EL BLOG MAGICO en www.endi.com.

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook121Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − fourteen =