Cambios ante un peligro inminente

Parece que solo ante peligros inminentes recordamos lo frágil que es la vida — apenas un hilo que se puede partir en cualquier instante.  Un fenómeno incontrolable como un huracán o un terremoto no establece privilegios para nadie; todos estamos sometidos por igual.  El lado positivo es que este peligro se une a un momento del año que es de CAMBIOS y NUEVOS COMIENZOS. Veamos:

  1. Miércoles 20 de septiembre: Sale la Luna Nueva en Virgo a la 1:30 de la madrugada y entra al signo de Acuario a las 6:05 de la mañana. Significa que del trabajo y las medidas de protección de la salud que Virgo auspicia, pasamos a la esperanza y la motivación de Acuario para enfrentar lo que se presente en los próximos 10 días.
  2. Jueves 21 de septiembre: Es el Día Internacional de la Paz decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).  También coinciden el día del Año Nuevo Islámico para nuestros hermanos musulmanes y la celebración del Rosh Hashanah (inicio del año) de nuestros hermanos judíos, por lo que nos unimos a las felicitaciones y mejores deseos de paz y prosperidad para todos.
  3. Viernes 22 de septiembre: Es el Equinoccio de Otoño, en el hemisferio norte y el Equinoccio de Primavera en el hemisferio sur del Planeta. Es el día cuyas horas de luz solar son iguales a las de oscuridad o noche. Entran estas dos nuevas estaciones con sus consabidos cambios en la vida de todos los habitantes de la Tierra.

Cuando los cambios vienen con calamidades nos impulsan a ver el “gran marco de las cosas”. Atendemos los detalles de la supervivencia y luego pasamos a enfrentar los nuevos cambios que nos trajo. Y no importa la fe que profesemos o no, les recomiendo a todos como un Mantra para la serenidad, repetir en todo momento: DIOS NOS BENDICE. 

¡Se los digo con amor!

Virginia

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook216Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + 17 =