¡Bienvenido Mayo de 2017!

Busca las tendencias para tu signo zodiacal

¡Mayo llovido y florido, sea bienvenido!

Este miércoles 3 de mayo Mercurio entrará directo a las 12:33 pm (Hora del Este), en el fogoso signo de Leo, con lo cual, las conversaciones, negociaciones y los viajes volverán a fluir con su ritmo apropiado. Da seguimiento a tus asuntos, llama, revisa tus planes, etc.

Ahora veamos las tendencias generales para cada signo zodiacal durante mayo de 2017:

ARIES: No importa por donde vayas, sentirás que siempre te tropiezas con alguien en tu camino. O al menos así es como tu lo sientes. El propósito de esta sensación tan rara que se te repetirá es para recordarte que debes enfocarte en las opciones que se abren ante ti y elegir sabiamente en vez de querer acapararlas todas por miedo a perder una oportunidad. ¡Atención!

Días favorables: 21 y 22

Días de alerta: 7 y 8

TAURO: Tu capacidad de mantener tu poderío nunca esta en duda. El reto, sin embargo, es que aprendas a utilizar esta ventaja con sabiduría en vez de empecinarte en seguir un plan que ya dio lo que iba a dar y se acabo. Este será tu gran reto este mes al tiempo que nuevas oportunidades se te irán presentando ¡Suelta las que ya no van para ningún lado!

Días favorables: 23 y 24

Días de alerta: 9, 10 y 11

GEMINIS: Tu capacidad de comunicarte con efectividad regresa a ti y lo hace a tiempo para prevenirte de caer en un gran hoyo. Tu no sabes andar por este mundo si tu boquita y tu cerebro no van agarraditos de la mano. ¡Celebra este reencuentro! Un solo consejo: evita hablar excesivamente. Tu sabes a lo que me refiero …

Días favorables: 25 y 26

Días de alerta: 12 y 13

CANCER: Te llegó el momento de experimentar una cierta ligereza en tu alma que tocará las profundidades de tu conciencia. ¡Qué bueno! Este mes, deja de romperte la cabeza pensando que cada camino te llevará a un nuevo crecimiento personal. Dedica este mes a amar tu vida de la forma que es y hazlo de corazón.

Días favorables: 1, 27 y 28

Días de alerta: 14 y 15

LEO: Sientes que alguien es responsable de esa carga pesada que no te deja hacer las cosas a tu manera y en grande, como te gusta. En realidad no hay nadie a quien culpar:  eres tu.  Libérate de esos pensamientos que te atrasan echando la culpa a todo el mundo y reconoce que este patrón de conducta ya es bastante familiar para ti.

Días favorables: 2, 3, 29, 30 y 3

Días de alerta: 16, 17 y 18

VIRGO: Esa compulsion tuya de arreglarlo todo en tu vida de repente se te va. Pero en vez de sentir alivio, te saca de tu centro. No busques la clave en el mundo exterior, sino dentro de ti. Procura sentirte bien dentro de tu propia piel este mes. ¡Te acordaras de mi!

Días favorables: 4, 5 y 6

Días de alerta: 19 y 20

LIBRA: Prepårate para fijar límites y fronteras – incluso si esto significa que te escapes de la escena de vez en cuando. ¿Sabes por qué? Porque este mes habrá gente que se meta hasta en lo mas íntimo de tu vida. Puede ser una experiencia desagradable aún para alguien como tu que eres una persona abierta a las opiniones de los demás. 

Días favorables: 7 y 8

Días de alerta: 21 y 22

ESCORPION: Mayo será otro de esos meses incomodos para ti en los que te estiras expuesto, acorralado para confesar.  Y ninguno de los dos te conviene porque te sentirás muy vulnerable. Para que nadie te acorrale, te recomiendo que des tu el primer paso pues te dará el poder de sentar TU las bases del juego.

Días favorables: 9, 10 y 11

Días de alerta: 23 y 24

SAGITARIO: Te la vas a pasar entre “empujones” y “tirones”: te empujan hacia adelante y hacia atrás… ¡y al mismo tiempo! Sin duda esta intensidad pondrá a prueba tu salud mental en lo que logras un equilibrio entre estos dos extremos. Eso no te va a funcionar. Lo mejor será que TU elijas el curso de acción que deseas seguir y mantenerte firme. No dejes que te manipulen.

Días favorables: 12 y 13

Días de alerta: 25 y 26

CAPRICORNIO: Aunque tu bien sabes que no puedes controlar todo lo que ocurre a tu alrededor, tu deseo de lograr ese control nunca abandona tu conciencia. Prepårate para otra tanda de contradicciones ya que las circunstancias externas te van a recordar que tu no eres omnipotente. Recuerda que lo único que tu controlas 100% es tu pensamiento y la forma en que reaccionas ante los acontecimientos. Sigue así y lograras tus propósitos. 

Días favorables: 14 y 15

Días de alerta: 1, 27 y 28

ACUARIO: La objetividad y tu no son los mejores amigos este mes. A ti se te hace imposible razonar con frialdad y esto te puede sacar de balance. No te exijas tanto y recuerda que ser humano es ya un trabajo duro. La subjetividad con la que tu juzgas a los demás es la misma subjetividad con la que ellos te juzgan a ti. 

Días favorables: 16, 17 y 18

Días de alerta: 2, 3, 29, 30 y 31

PISCIS: Ese constante ir y venir entre lo que eres y lo que haces te tiene en un mareo continuo.  ¡Qué vértigo!  En un minuto estás listo para salir  disparado como un cohete espacial y, al siguiente, no puedes mover ni un músculo. Y esto te trae confusión, insatisfacción y te pone de mal humor. Recomendación: enciende tu imaginación que es muy potente y disfruta con tus visualizaciones. 

Días favorables: 19 y 20

Días de alerta: 5, 4 y 6

Ya saben que desde aquí solo puedo ver el efecto del Sol en cada signo, porque el Sol es el centro de nuestra galaxia. Para saber como nos afecta a cada uno, debo ir a la carta astral y hacer un análisis de numerologîa individual porque — como siempre les digo: nuestra Huella Cósmica es única, como nuestras huellas digitales.

Para citas privadas en persona o por teléfono: deja un texto con tu nombre y teléfono en el (787) 510-0711 o en el Messenger de Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® horamagica@yaho.com / www.virginiagomez.com

¡Que sean muy felices!

Se los deseo con amor,

Virgnia

© 2017 Virginia Gomez

 

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − two =