¡A lavar los cuarzos esta noche!

Recojan sus cuarzos en un recipiente lleno de agua limpia (destilada o de botella, preferiblemente). Le añaden par de cucharadas de sal hebrea (Kosher), marina o del Himalayas — según cada cual la prefiera. Dejan ahí sus cuarzos y al anochecer los enjuagan y colocan donde los rayos de la Luna Llena los ilumine toda la noche (en el balcón, en su dormitorio si la ventana filtra la luz de la luna, etc.). Si tienen colgantes, talismanes o amuletos, los lavan en el agua con sal también y los colocan sobre una toallita bonita o un paño de terciopelo o seda. Recuerden aclararles el agua salada antes de volver a ponérselos a partir de mañana. No dejen que nadie les toque sus amuletos sin previo permiso de parte de ustedes. Si lo hacen sin permiso (hay mucha gente curiosa), los lavan con sal cuando regresen a su casa y si se rompen (piedras o engarces de metal), entiérrenlos en una maceta de tierra o en el jardín con una pequeña oración de agradecimiento por su protección.  No los reparen; ya cumplieron su cometido. Que el mineral regrese a su habitat natural que es la tierra y ésta se hará cargo de su vida.

Recojan también en un recipiente un poco de agua limpia (destilada o de botella) que van a colocar bajo los rayos de la Luna Llena. Mañana al levantarse se lavan el rostro tres (3) veces con este agua. Es para su belleza y frescor. ¡Hace maravillas!

Recuerden encender esta noche y mañana sus velas blancas y escriban sus peticiones a la Luna y al Universo de Dios. Guarden sus secretos en su “Cuadernito Mágico” que guardan en su mesita de noche o donde nadie se los puede leer. También pueden empezar a hacer su lista de lo que NO quieren mas en su vida para que la quemen en la Noche de San Juan que pronto celebraremos.

¡Se los deseo con amor!

© 2017 Virginia Gomez / En Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez. www.virginiagomez.com.

Todas las semanas los espero en EL BLOG MAGICO en Endi.com / EL NUEVO DIA. Nos pueden leer en cualquier parte del mundo. ¡Escrîbanme los temas que deseen que cubramos!. Para citas personales y chalas: (787) 510-0711

¡Comparte con tus amistades!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − three =